Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

Información Farmacológica

Cada comprimido recubierto contiene: Levofloxacino 500 mg.
Tratamiento de infecciones moderadas o severas causadas por microorganismos sensibles a levofloxacino. Infecciones respiratorias como sinusitis aguda, exacerbación aguda de bronquitis crónica, neumonía; infecciones del tracto urinario, incluyendo pielonefritis agudas; infecciones de piel y tejidos blandos, como abscesos, celulitis, furúnculos, impétigo, pioderma e infección de heridas.
La dosis usual es de 500 mg por vía oral. Para el tratamiento de sinusitis aguda se recomienda una dosis de 500 mg 1 vez al día durante 10 a 14 días; para el tratamiento de la exacerbación aguda de bronquitis crónica se recomienda administrar 500 mg 1 vez al día durante 7 días y 500 mg 1 vez al día, para el tratamiento de neumonía, durante 7 a 14 días; para tratamiento de infecciones del tracto urinario, incluyendo pielonefritis aguda; se recomienda administrar 500 mg 1 vez al día durante 10 días; infecciones de piel y tejidos blandos, 500 mg 1 vez al día durante 7 a 10 días.
No debe usarse en pacientes con hipersensibilidad a levofloxacino a otra quinolona o cualquiera de los excipientes de la fórmula. Durante el embarazo y la lactancia. No usar en niños o adolescentes menores de 18 años.
Envases conteniendo 7, 10 y 14 comprimidos de 500 mg.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.