Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

AUSENTRON

Laboratorio:
CHILE
Principio Activo:
Clomipramina
Acciones:
Sistema Nervioso Central:Antidepresivos

Información Farmacológica


Comprimidos 25 mg: cada comprimido recubierto contiene: Clomipramina 25 mg.
Comprimidos 75 mg: cada comprimido recubierto contiene: Clomipramina 75 mg.
Estados depresivos de diversa etiología y sintomatología. Depresiones endógenas, depresiones con ansiedad. Neurosis reactivas. Util en cuadros marcados de fobias u obsesión (neurosis obsesivo-compulsivas). Esquizofrenia con depresión (tratamiento coadyuvante con neurolépticos). Enuresis nocturna, eyaculación precoz.

Adultos: se inicia el tratamiento con 1 comprimido de 25 mg 3 veces al día o 1 comprimido de 75 mg 1 vez al día, de preferencia en la tarde. La dosis diaria se puede aumentar gradualmente a 4-6 comprimidos de 25 mg o 2 comprimidos de 75 mg durante la primera semana del tratamiento. Esta dosificación puede aumentarse en casos graves a un máximo de 250 mg/día. Lograda la mejoría, se puede mantener una posología de 2-4 comprimidos de 25 mg ó 1 comprimido de 75 mg.
Hipersensibilidad a los antidepresivos tricíclicos del grupo de las dibenzodiazepinas. No administrar junto con inhibidor de la MAO. No administrar en el estado agudo del infarto de miocardio. Embarazo y lactancia.

Comprimidos 25 mg: envases conteniendo 10 y 30 comprimidos.
Comprimidos 75 mg: envases conteniendo 10 y 30 comprimidos.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.