Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

ATOPIX Loción

Laboratorio:
CASSARA
Principio Activo:
Acciones:
Piel y Mucosas:Protectores Dérmicos Hidratantes

Información Farmacológica

Contiene: Xylitol, Niacinamide, Butyrospermum Parkii Butter, Aqua, Glycerin, Glyceryl Sterate / PEG-100 Stearate, Cyclohexasiloxane / Cyclopentasiloxane, Cetyl Alcohol, Polyacrylamide / C13-14 Isoparaffin / Laureth-7, Dimethicone PEG-7 Cocoate, Caprylyl Glycol, Olea Europaea Oil, Sodium Benzoate, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, BHT, Sodium Hyaluronate, Citric Acid.
Atopix es un producto especialmente diseñado para el cuidado de pieles atópicas y de pieles extremadamente secas en niños y adultos. En pieles con tendencia atópica, predomina la sequedad cutánea. Esta sequedad es consecuencia de una alteración de la barrera cutánea. No contiene perfumes. Sin parabenos.
Loción hidratante y regeneradora de la barrera cutánea.
Aplicar sobre la piel limpia. Esparcir cuidadosamente sobre el rostro, los pliegues o el cuerpo, masajeando suavemente hasta su penetración.
No exponer el producto a la acción directa de los rayos solares. En caso de irritación, suspenda su uso. Sólo para uso externo.

Condiciones de almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente a no más de 30º C. Mantener fuera del alcance de los niños.
Envase conteniendo 200 g.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.