Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

ATIDEX Solución

Laboratorio:
OPHTHA
Principio Activo:
Acciones:
Piel y Mucosas:Producto Cosmético

Información Farmacológica


Material del envase: Venta al público y muestra médica: Frasco gotero de polietileno de baja densidad.
Unidad de empaque para venta al público: Caja con 1 frasco gotero de polietileno de baja densidad con contenido de 5 ml, 2 aplicadores, 1 recipiente e instructivo de uso.
Muestra médica: Caja con 1 frasco gotero de polietileno de baja densidad con contenido de 1.5 ml, 1 aplicador, 1 recipiente e instructivo de uso.
Medidas (largo x ancho x alto): Empaque secundario comercial: 2.3 x 12.2 x 12.2 cm.
Contiene: Aqua, Butylene Glycol, Glicerin, Panax Ginseng Root Extract, Myristoyl Pentapeptide-17, Panthenol, Glycine Soja Oil, Biotin, Potassium Sorbate, Sorbix Acid, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hidrogenated Castor Oil, Apigenin, Oleanolic Acid, Biotinoyl Tripeptide-1.
Características físico-químicas y organolépticas: Ensayo: Especificación. Color: Traslucido a levemente amarillo. Olor: Inodoro levemente alcohólico. Aspecto: Liquido homogéneo libre de partículas extrañas. Densidad: 0.95 g/ml-1.100/ml. pH: 4.5-7.5.
Solución alargadora de pestañas. Pestañas más largas, gruesas y oscuras. Es un producto que fortalece, humecta, acondiciona y da cuerpo a las pestañas finas y escasas.
Colocar 1 gota de la solución alargadora de pestañas en el pincel, aplicarlo uniformemente desde la raíz de la pestaña. Repetir esta operación diariamente. Antes de aplicar Atidex®, retire el maquillaje y los lentes de contacto. El rostro debe estar completamente limpio. Deposite 1 gota de Atidex® en el recipiente que se encuentra en la esquina inferior derecha de la caja interna (como la indica la figura 1). Ver Tabla Humedezca la punta del aplicador con Atidex® (como lo indica la figura 2). Aplique Atidex® en la base (raíz) de las pestañas, desde el tercio medio hasta el tercio externo del párpado superior (como lo indica la figura 3). No aplique Atidex® en el párpado inferior ni directamente en el ojo. Realice el procedimiento anterior en el otro ojo. Limpiar cualquier excedente de Atidex®, fuera del margen del párpado superior, el ojo u otras estructuras anexas al ojo. Secar con un paño húmedo el recipiente donde se depositó el producto. Lavar el aplicador con agua, agitar para secar y guardar nuevamente en su recipiente.
Para uso externo únicamente, evitar el contacto con la parte interna de los ojos, si esto ocurre enjuagar con abundante agua. Si se observa alguna reacción desfavorable, suspender su uso y consultar al médico. No aplicar con los ojos irritados o con alergias.

Condiciones de almacenamiento y transporte: Consérvese a temperatura inferior a 30° C.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.