Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

ARTRIZONA

Laboratorio:
ANDROMACO
Principio Activo:
Diacereína
Acciones:
Aparato Locomotor:Antiartrósicos

Información Farmacológica

Cada cápsula contiene: Diacereína 50 mg. Excipientes c.s.
Tratamiento específico oral de enfermedades articulares degenerativas de largo plazo (tales como osteoartritis y enfermedades relacionadas).
Por lo general, se recomienda utilizar 1 cápsula 2 veces al dia, con las comidas principales por períodos no inferiores a 6 meses. De producirse aceleramiento del tiempo de tránsito intestinal, se debe reducir la dosis a 1 cápsula con la comida de la noche por 2 a 4 semanas. Una vez que el paciente se ha acostumbrado a la dosis, administrar las 2 cápsulas al día, con las 2 comidas principales.
Hipersensibilidad a alguno de los componentes. Su uso conjunto con laxantes está contraindicado. Debe usarse sólo en adultos. Como la mayor parte de los fármacos, su administración durante el embarazo y la lactancia debe ser cuidadosamente evaluada por el médico.
Envase conteniendo 30 y 60 cápsulas.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.