Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

ARTRIDOL Cápsulas-Polvo para Suspensión Oral (Sachets)

Laboratorio:
CHILE
Principio Activo:
Glucosamina
Acciones:
Aparato Locomotor:Antiartrósicos , Aparato Locomotor:Antirreumáticos Antiartríticos

Información Farmacológica

Desórdenes degenerativos osteoarticulares, como osteoartritis, artrosis primaria y secundaria de distintas localizaciones, tales como columna, cadera, rodilla, manos y pies o también en estados generalizados. Distrofias osteoarticulares, periartritis, condromalacia de la rodilla.
Casos leves o moderados, administrar 1 cápsula de Artridol 500 mg 2 veces al día. El tratamiento debe durar al menos 6 semanas. Casos severos, administrar 1 cápsula de Artridol 500 mg 3 veces al día (1.5 g diarios) o bien, 1 sachet disuelto en agua 1 vez al día. Continuar con el tratamiento por al menos 6 semanas. Este tratamiento se puede prolongar por 3 a 4 meses.
No administrar a personas con antecedentes de hipersensibilidad a la glucosamina o a otro componente de la fórmula. Embarazo, salvo recomendación médica.
Envases conteniendo 30 y 60 cápsulas. Envase conteniendo 30 sachets.
Cada cápsula contiene: Glucosamina Sulfato 500 mg. Cada sachet contiene: Glucosamina Sulfato 1.5 g.
Antirreumático. Antriartósico.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.