Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

Información Farmacológica


Ovulos: cada óvulo vaginal contiene: Clotrimazol 100 mg.
Micosis de los pies y manos, micosis de la piel lampiña, micosis inguinocrural, micosis del cuerpo, micosis de los pliegues cutáneos, diversos tipos de onicomicosis, tiñas del cuero cabelludo y de la barba, pitiriasis versicolor, otomicosis, balanitis candidiásica, micosis cutáneas oportunistas. Vulvovaginitis micótica, tricomoniasis vaginal, vulvovaginitis mixta, balanopostitis micótica.
Aplicar profundamente en la vagina, antes de acostarse, 1 óvulo vaginal o el contenido de 1 aplicador (aproximadamente 5 g de crema vaginal), durante 6 días seguidos. Si fuese necesario, el tratamiento puede prolongarse por otros 6 días. En el varón, en caso de balanopostitis, aplicar Arnela crema en la superficie del glande y en la superficie bálano-prepucial, 1 ó 2 veces al día hasta completar el tratamiento de la pareja. En las micosis cutáneas, aplicar Arnela crema o solución 2-3 veces al día sobre las áreas afectadas, friccionando suavemente. La duración del tratamiento depende del tipo y características de la lesión y de la especie del hongo causal, de modo que puede oscilar entre 1 y 8 semanas. En las micosis de la uña, cortarla lo más posible y aplicar sobre ella Arnela crema o solución, cuidando que penetre bajo la uña. Cubrir con gasa y tela adhesiva. Repetir la curación cada 24 horas, manteniendo el tratamiento hasta el crecimiento de la uña nueva. En las otomicosis, colocar 2-3 gotas de Arnela solución en el oído afectado, procedimiento que se repite 2-3 veces al día hasta que desaparezcan los síntomas. Proseguir durante 1 semana más con 2-3 gotas 1 vez al día.

Ovulos: envase conteniendo 6 óvulos.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.