Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

ARCALION Comprimidos Recubiertos

Laboratorio:
FERRER
Principio Activo:
Sulbutiamina
Acciones:
Metabolismo:Reconstituyentes Generales Energizantes

Información Farmacológica

Cada comprimido recubierto contiene: Sulbutiamina 200 mg. Excipientes: Almidón de Maíz, Almidón Pregelatinizado, Glucosa Anhidra, Lactosa Monohidrato, Estearato de Magnesio, Talco, Bicarbonato de Sodio, Carmelosa Sódica, Cera Blanca de Abeja, Dióxido de Titanio (E171), Etilcelulosa, Mono-Oleato de Glicerol, Polisorbato 80, Polividona, Sacarosa, Sílice Coloidal Anhidra, Laca Alumínica de Amarillo Anaranjado S (E110).
Psicoestimulante.
En caso de que se requiera un aporte de tiamina, alivia los síntomas de fatiga crónica, apatía, astenia. Este producto está indicado en pacientes mayores de 15 años de edad.
La dosis usual en adultos es de 2 a 3 comprimidos por día. Los comprimidos deben ingerirse con un gran vaso de agua y repartiendo las tomas entre el desayuno y el almuerzo. La duración del tratamiento se limita a 4 semanas.
Hipersensibilidad a sulbutiamina u otro componente de la formulación.
Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.