Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

ANTHELIOS SUN INTOLERANCE FPS 50+

Laboratorio:
LA ROCHE-POSAY
Principio Activo:
Agua Termal de La Roche Posay , Mexoplex
Acciones:
Piel y Mucosas:Pantallas Solares

Información Farmacológica

Mexoplex (Sistema filtrante, protección UVA-UVB), Mexoryl XL (filtro con protección UVA reforzada), Avobenzona (filtro UVA largos), Dióxido de Titanio Nano; Agua Termal de La Roche-Posay (Antioxidante).
FPS 50+/FP UVA 39.
Protección solar de rostro para pieles sensibles al sol con tendencia a intolerancias solares, como alergias solares, erupción polimorfa lumínica.
Ultra protección UVA/UVB de amplio espectro gracias a la tecnología XL Protect®, que combina un sistema filtrante patentado y fotoestable (Mexoplex) reforzado por una combinación de antioxidantes (baicalin, vitamina E, agua termal de La Roche-Posay), que protegen del daño por infrarrojos y polución. Este protector solar de la gama medical, contiene el activo calmante Neurosensina que alivia el picor, el disconfort y las rojeces que se producen en las pieles intolerantes al sol cuando son expuestas. Textura en crema no grasa, no deja marcas blancas. No comedogénico. Esta fórmula es muy resistente al agua.
Aplicar generosamente cada mañana, y repetir durante el día cada 3-4 horas. Uso externo.
Envase conteniendo 50 ml. Sin color. Sin perfume.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.