Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

ANTHELIOS BRUMA DE ROSTRO FPS 50

Laboratorio:
LA ROCHE-POSAY
Principio Activo:
Acciones:

Información Farmacológica

Contiene: Mexoryl TM XL; Octocrileno; Parsol 1789; Carnosina; Vitamina E;  Agua Termal de LRP. Sin Alcohol.
Para todo tipo de piel. Apto para pieles sensibles o alérgicas al sol. Ideal para quienes prefieren una textura invisible y un producto de muy fácil aplicación.
Alta protección solar alta contra los rayos UVA/UVB. Previene intolerancias solares alérgicas e irritativas. Protege el rostro con toda la ligereza y frescura del Agua Termal de La Roche-Posay. Deja un acabado seco e invisible. Testeado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Aplicar en el rostro antes de la exposición al sol a una distancia de 15 cm aproximadamente, durante 5 segundos con movimiento "Z" desde la frente al mentón. Renovar generosa y frecuentemente, sobre todo tras el baño o tras secarse con una toalla. Puede aplicarse sobre el maquillaje.
Aerosol conteniendo 75 ml.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.