Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

ANSOLAR FLUID FPS 50+ Loción

Laboratorio:
STIEFEL
Principio Activo:
Glicerina , Trietanolamina , Metoxicinamato , Goma Xantan , Propilenglicol
Acciones:

Información Farmacológica

Ansolar Fluido FPS 50+ contiene: agua, metileno bis-benzotriazolil tetrametilbutilfenol, decil poliglucosa, goma xantán, propilenglicol, p-metoxicinamato de isoamilo, metoxicinamato de octilo, octocrileno, ciclopentasiloxano, dietilamino hidroxibenzoil hexil benzoate, adipato de dibutilo, octil triazona, bisetilexiloxifenol metoxifenil triazina, C12-C15 alquil benzoato, cetil fosfato de potasio, copolimero de PVP/hexadeceno, fenil trimeticona, glicerina, biosacarido de goma-4, ectoína, estearato de glicerilo y PEG-100 estearato, HCl de decarboxicarnosina y butilenglicol, fenoxietanol y metilisotiazolinona, trietanolamina, crospolímero de acrilatos/C10-30 alquil acrilato, butilhidroxitolueno.
Ansolar Fluido FPS 50 es un protector solar de uso diario que proporciona protección muy alta contra las quemaduras solares en pieles extremadamente sensibles y con tendencia al desarrollo de eritema. Ansolar Fluido FPS 50 ayuda a prevenir las quemaduras solares con Alta Protección UVB, el foto envejecimiento de la piel (arrugas y manchas solares) con Alta Protección UVA+++. Además, contiene el exclusivo Complejo S3. Complejo S3 posee componentes que proporcionan protección contra el daño celular provocado por la radiación UV. Posee actividad antioxidante, además de permitir la formación de una película fotoprotectora no oclusiva, dando la sensación de una segunda piel. El efecto segunda piel protege su piel de las agresiones externas, principalmente aquellas asociadas a la radiación ultravioleta.
Aplique Ansolar Fluido FPS 50+ abundantemente por lo menos media hora antes de la exposición al sol y cada vez que sea necesario. Para mantener la protección, repita la aplicación del producto cada 2 horas, si la exposición al sol es continua, después de nadar, practicar ejercicios físicos, bañarse, secarse con toalla o transpirar excesivamente. Ansolar Fluido FPS 50+ no contiene perfumes ni colorantes en su formulación.
Ansolar Fluido FPS no debe ser utilizado por personas hipersensibles a cualquier componente de la formulación. En caso de que ocurra alguna reacción, como erupciones cutáneas o irritaciones, discontinúe su uso y consulte a su médico. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. Evite la exposición prolongada de los niños al sol. Aplíquese tan frecuentemente como sea necesario. No exponer a lactantes y niños menores a la radiación solar. La exposición excesiva al sol es peligrosa para su salud. Mantenga el producto a temperatura ambiente entre 15°C y 30°C y protegido de la luz. Para niños menores de seis (6) meses consulte al médico. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. FPS: Factor de Protección Solar. Información para Chile: Permitido su uso en menores de 6 años.
Frasco conteniendo 60 ml.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.