Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

ANESTALCON

Laboratorio:
NOVARTIS
Principio Activo:
Proparacaína
Acciones:
Oftálmicos:Anestésicos Locales

Información Farmacológica

Cada ml de solución oftálmica estéril contiene: Clorhidrato de Proparacaína 5 mg. Preservante: Cloruro de Benzalconio 0.1 mg. Excipientes: Glicerina; Acido Clorhídrico y/o Hidróxido de Sodio (para ajustar el pH) y Agua Purificada.
Está indicado como anestésico local en intervenciones quirúrgicas oftálmicas.
Anestesia prolongada como en la extracción de cataratas: instilar una gota cada 5 a 10 minutos (de 5 a 7 dosis). Remoción de suturas: instilar 1 ó 2 gotas 2 ó 3 minutos antes del procedimiento. Remoción de cuerpos extraños: instilar 1 ó 2 gotas antes de la intervención. Tonometría: instilar 1 ó 2 gotas inmediatamente antes del procedimiento.
Contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquier componente de la fórmula. No se debe prescribir este producto para que sea usado por el paciente mismo.
Envase Drop-TainerMR conteniendo 15 ml.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.