Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

ANDES PHARMA® CREMA DE MANOS SPF 20 HIDRATANTE Crema

Laboratorio:
ANDES PHARMA
Principio Activo:
Acciones:
Piel y Mucosas:Protectores Dérmicos Hidratantes

Información Farmacológica

Contiene: Aqua, Titanium Dioxide/Alumina/Dimethicone/Stearic Acid/ Dicaprylyl Carbonate, C10-18 Triglycerides, Isopropyl Miristate, Paraffinum Liquidum, Glycerin, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Sorbitan Stearate, Cetyl Alcohol, Polysorbate 60, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Aristotelia Chilensis Leaf extract (Extracto de Maqui), Phenoxyethanol(And) Caprylyl Glycol (And) Decylene Glycol, Tocopheryl Acetate (Vit. E), Dimethicone, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Tetrasodium EDTA, BHT.
Andes Pharma® Crema de Manos SPF 20 ha sido especialmente formulada para proteger la piel de la radiación ultravioleta, mantenerla hidratada y evitar la acción de agentes oxidantes responsables del envejecimiento prematuro de la piel, lentigos y arrugas. Su formulación hidratante contiene además vitamina E, extractos de maqui y licorice, responsables de su actividad antiedad. Su factor de protección solar SPF 20 ha sido testeado dermatológicamente.
Aplicar cantidad suficiente de Andes Pharma® Crema de Manos sobre la piel de sus manos y masajear hasta su absorción. Reaplicar durante el día para mantener la piel protegida de la radiación ultravioleta.
Producto solo para uso externo. Evite su contacto con los ojos, en caso de irritación ocular lavar con abundante agua la zona afectada. Mantener fuera del alcance de los niños. Hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Almacenar a no más de 25º C.
Pomo conteniendo 75 g.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.