Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

ANAFRANIL

Laboratorio:
NOVARTIS
Principio Activo:
Clomipramina
Acciones:
Sistema Nervioso Central:Antidepresivos

Información Farmacológica


Anafranil 10 mg: envase conteniendo 20 y 60 grageas.
Anafranil 25 mg: envase conteniendo 30 y 60 grageas.
Anafranil Retard 75 mg: envase conteniendo 20 y 60 comprimidos recubiertos de liberación prolongada.
Anafranil 25 mg Inyectable: envase conteniendo 3 ampollas.

Anafranil 10 mg: cada gragea contiene: Clorhidrato de Clomipramina 10 mg.
Anafranil 25 mg: cada gragea contiene: Clorhidrato de Clomipramina 25 mg.
Anafranil Retard 75 mg: cada comprimido de liberación prolongada (divisible) contiene: Clorhidrato de Clomipramina 75 mg.
Anafranil Inyectable: cada ampolla de 2 ml contiene Clorhidrato de Clomipramina 25 mg.
Antidepresivo tricíclico.
Tratamiento de los estados depresivos de diferente etiología y su sintomatología, a saber: formas de depresión endógena, reactiva, neurótica, orgánica, larvada e involutiva; depresión asociada con esquizofrenia y trastornos de personalidad; síndromes depresivos debidos a presenilidad, o senilidad, debidos a condiciones de dolor crónico, y debidos a enfermedades somáticas crónicas; distimias de tipo depresivo de naturaleza reactiva, neurótica o psicopática; síndromes obsesivo-compulsivos; fobias y ataques de pánico; cataplejía en caso de narcolepsia; estados dolorosos neurogénicos crónicos; enuresis nocturna (sólo a partir de los 5 años de edad y tras excluir la posibilidad de causas orgánicas).
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.