Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

AMPLEX L.CH. Comprimidos Recubiertos

Laboratorio:
CHILE
Principio Activo:
Valsartán , Amlodipino
Acciones:
Aparato Circulatorio:Antihipertensivos

Información Farmacológica


Amplex 5/80 mg comprimidos recubiertos: Cada comprimido contiene: Valsartan 80 mg y Amlodipino 5 mg.
Amplex 5/160 mg comprimidos recubiertos: Cada comprimido contiene: Valsartan 160 mg y Amlodipino 5 mg.
Amplex 10/160 mg comprimidos recubiertos: Cada comprimido contiene: Valsartan 160 mg y Amlodipino 10 mg
Hipertensión. Tratamiento para Ia hipertensión esencial. Pacientes con una hipertensión en estadio 2 (de moderada a severa). La decisión de usar una terapia combinada como tratamiento inicial debe ser personalizada y estar conforme con consideraciones como su presión arterial basal, Ia meta terapéutica, y el aumento en la probabilidad de alcanzar sus metas terapéuticas al ser tratado con una terapia combinada en lugar de una monoterapia.
Un buen efecto antihipertensivo se alcanza dentro de 2 semanas después de iniciar Ia terapia o un cambio de dosis. La dosis puede incrementarse después de 1 a 2 semanas de tratamiento hasta un máximo de 10/320 mg comprimidos una vez al día como sea necesario para controlar Ia presión arterial.
Terapia inicial: La dosis habitual de inicio es Amplex 5/160 mg una vez al día en pacientes no hipovolémicos.
En ancianos: Se requiere ajuste de dosis, debido a que en ellos existe una disminución del aclaramiento o clearance de amlodipino. Se sugiere terapia de inicio de 2.5 mg (para amlodipino). No se recomienda el uso de Amplex en menores de 18 años.
Envases conteniendo 30 comprimidos.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.