Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

Alivax Cápsulas

Laboratorio:
CHILE
Principio Activo:
Pregabalina
Acciones:
Sistema Nervioso Central:Anticonvulsivantes Antiepilépticos

Información Farmacológica


Alivax®
75 mg: Cada cápsula contiene: Pregabalina 75 mg. Excipientes: Croscarmelosa Sódica, Estearil Fumarato y Celactosa 80.
Alivax®
150 mg: Cada cápsula contiene: Pregabalina 150 mg. Excipientes: Croscarmelosa Sódica, Estearil Fumarato y Celactosa 80.
Alivax (pregabalina) se usa en el tratamiento del dolor neuropático central o periférico. Esto incluye el dolor asociado a neuropatía diabética periférica y la neuralgia post-herpética. En epilepsia, como tratamiento asociado para el control de las convulsiones parciales con o sin generalización secundaria. Tratamiento del desorden de ansiedad generalizado.

Dolor neuropático: El tratamiento con Alivax (pregabalina) se puede comenzar con una dosis de 75 mg 2 veces al día (150 mg al día). En función de la respuesta y la tolerabilidad individual de cada paciente, la dosis se puede incrementar hasta 150 mg 2 veces al día (300 mg al día), después de un período de 3 a 7 días; en raras ocasiones, ha sido útil una dosis máxima de 600 mg al día después de un intervalo de 7 días, pero no se recomienda por sus efectos adversos.
Epilepsia: El tratamiento con pregabalina se puede iniciar con una dosis de 75 mg 2 veces al día (150 mg al día). En función de la respuesta y la tolerabilidad individual de cada paciente, la dosis se puede incrementar a 150 mg 2 veces al día (300 mg al día) después de 1 semana. La dosis máxima que se puede alcanzar, después de 1 semana adicional, es de 600 mg al día.
Trastorno de ansiedad generalizada: El rango de dosis estudiado es de 150 a 600 mg al día, dividiendo su administración en 2 ó 3 tomas. Se debe reevaluar de forma periódica la necesidad del tratamiento. El tratamiento con pregabalina se puede iniciar con una dosis de 150 mg al día. En función de la respuesta y la tolerabilidad individual de cada paciente, la dosis se puede incrementar a 300 mg al día después de 1 semana. Tras 1 semana adicional, la dosis se puede incrementar a 450 mg al día. La dosis máxima que se puede alcanzar, después de 1 semana adicional, es de 600 mg al día.
Hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los componentes. Madres en período de amamantamiento. Niños y adolescentes menores de 12 años.

Alivax®
75 mg: Envase conteniendo 30 cápsulas.
Alivax®
150 mg: Envase conteniendo 30 cápsulas.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.