Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

Información Farmacológica

Tome Alflorex® 1 vez al día como parte de un estilo de vida saludable. Tome Alflorex® durante 1 mes para preparar el intestino y continúe tomando Alflorex® diariamente. Podría llegar a experimentar ligeros cambios temporales en los hábitos intestinales durante la segunda semana mientras Alflorex® está actuando, no suspenda su uso. Es importante que continúe tomando Alflorex® diariamente como rutina. La cepa 35624® de Alflorex® desaparecerá del tracto intestinal muy pronto después de dejar de tomar el producto, por lo que es importante continuar su toma diaria.
Adultos: tomar 1 cápsula al día. No superar la dosis diaria recomendada. Asegurarse de cerrar bien la tapa después de su uso. Un complemento alimenticio no debe usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. Para mejores resultados, utilícelo dentro de los 30 días siguientes, una vez abierto el envase. Almacenar a temperatura ambiente. No es necesario conservar Alflorex® en frío. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No se ha informado de ningún efecto secundario tras la ingesta de Alflorex®. No se conocen interacciones con suplementos dietarios o medicamentos.
Seguridad: Alflorex® es seguro. La cepa única 35624® ha demostrado tolerabilidad y una seguridad excelente. El complemento Alflorex® se fabrica conforme a las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) para complementos alimenticios.
Envase conteniendo 30 cápsulas.

Principio activo: Bifidobacterium Infantis cepa única 35624® 109 UFC. Contiene: Bifidobacterium Longum Cepa Unica 35624® 109 UFC (ex Infantis), Agente de Carga (Almidón de Maíz), Gelificante (Hidroxipropilmetilcelulosa E464), Cultivo de Bacterias, Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Colorante (Dióxido de Titanio).
Probiótico de cepa única para el síndrome de intestino irritable.
Está indicado como tratamiento base para el control eficaz de los síntomas del síndrome de intestino irritable. El cultivo de Alflorex® ha sido probado clínicamente en pacientes con SII y se ha demostrado que reduce la incomodidad abdominal, el paso de gases y la hinchazón/distensión.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.