Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

Información Farmacológica

Instilar 1 a 2 gotas cada 4 horas por un período aproximado de 7 días. Durante las primeras 24-48 horas la dosis puede ser aumentada a 1-2 gotas cada 2 horas, de acuerdo al criterio médico. Agitar bien antes de usar.
Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, infecciones oculares virales. Afecciones micóticas o tuberculosis de las estructuras oculares. Glaucoma. Enfermedades con adelgazamiento de la córnea y esclera.
Envase Drop-TainerMR conteniendo 5 ml.
Cada ml de suspensión oftálmica estéril contiene: Ciprofloxacino (como clorhidrato monohidrato) 3 mg; Dexametasona 1 mg. Preservante: Cloruro de Benzalconio 0.1 mg. Excipientes: Hidroxietilcelulosa; Acetato de Sodio; Acido Acético; Edetato Disódico; Cloruro de Sodio; Glicerol; Tiloxapol; Hidróxido de Sodio y/o Acido Clorhídrico (para ajustar pH) y Agua Purificada.
Infecciones oculares causadas por microorganismos susceptibles, cuando sea necesaria la acción antiinflamatoria de la dexametasona. Blefaritis, blefaroconjuntivitis y conjuntivitis causadas por gérmenes sensibles incluyendo Staphylococcus aureous, Staphylococcus epidermis y Streptococcus pneumoniae.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.