Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

AGUA PARA INYECTABLES Agua para Inyectables

Laboratorio:
BIOSANO
Principio Activo:
Agua para Inyección
Acciones:
Soluciones Parenterales-Electrolitos-Solventes:Solventes

Información Farmacológica

Cada 100 ml de solución inyectable contiene: Agua para Inyectable c.s.p. 100 ml.
El agua para inyectable se usa principalmente como solvente de medicamentos de uso parenteral.

Vía de administración: La vía de administración depende de la vía por la cual se administra el medicamento, I.V. ó I.M.
Forma de administración: Use este medicamento siguiendo las instrucciones de uso, no use más o con mayor frecuencia que la indicada.
Dosis: El volumen en el cual se debe disolver también es una especificación relacionada con el medicamento a usar. Según indicación médica.
Los medicamentos pueden producir algunos efectos no deseados además de los que se pretende obtener. Algunos de estos efectos requieren atención médica. Pueden ocurrir otros efectos no deseados que usualmente no requieren atención médica y que desaparecen con el uso (adaptación del organismo al medicamento). No obstante, si continúan o se intensifican debe comunicarlo a su médico. Si Ud. nota cualquier otro efecto molesto no mencionado consulte con el médico.
No debe usarse o aportarse en forma I.V. directa en volúmenes importantes pues puede ocasionar hipoosmolaridad y hemólisis.
El efecto de un medicamento puede modificarse por su administración junto con otros (interacciones). Ud. debe comunicar a su médico de todos los medicamentos que está tomando, ya sea con o sin receta médica antes de usar este fármaco.
Presencia de otras enfermedades: El efecto de un medicamento puede modificarse por la presencia de una enfermedad, dando lugar a efectos no deseados, algunos de ellos severos. Ud. debe comunicar a su médico si padece alguna enfermedad.

Condiciones de almacenamiento: Mantener lejos del alcance de los niños, mantener en su envase original, protegido del calor, luz y humedad, a no más de 25ºC. No usar este medicamento después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.
Lea cuidadosamente este texto antes de la administración de este medicamento. Contiene información importante acerca de su tratamiento. Si tiene cualquier duda o no está seguro de algo, pregunte a su médico o farmacéutico. Guarde este texto, puede necesitar leerlo nuevamente. Verifique que este medicamento corresponda exactamente al indicado por su médico. No repita el tratamiento sin consultar antes con el médico. No recomiende este medicamento a otra persona.

Envase público: Agua para inyectables: En ampollas plásticas de polietileno de baja densidad, conteniendo 5, 10 ó 20 ml. En cajas de cartón corrugado que contienen: Caja de cartón conteniendo 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ó 10 unidades x 5 ml. Caja de cartón conteniendo 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ó 10 unidades x 10 ml. Caja de cartón conteniendo 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ó 10 unidades x 20 ml.
Envase clínico: Agua para inyectables: En ampollas plásticas de polietileno de baja densidad, conteniendo 5, 10 ó 20 ml. En cajas de cartón corrugado que contienen: Caja de cartón conteniendo 100 ó 200 unidades x 5 ml. Caja de cartón conteniendo 100 ó 200 unidades x 10 ml. Caja de cartón conteniendo 100 ó 200 unidades x 20 ml.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.