Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

AGE PROTECT CREMA DE NOCHE PEELING MULTI-ACCION

Laboratorio:
URIAGE
Principio Activo:
Retinol
Acciones:
Piel y Mucosas:Producto Cosmético

Información Farmacológica


Corrección anti-edad: Actúa contra el envejecimiento natural. Retinol 0.05% + Sangre de Dragón: Estimula la producción de colágeno. Ácido Hialurónico MBPM: Estimula la síntesis de los queratinocitos y los fibroblastos. Vitaminas C y E: antioxidantes y limitan la aparición de manchas. Agua Termal de Uriage 10%: Hidratante, antioxidante. Hidratación y confort optimizados: Fitoescualeno 2%, Ceras vegetales (acacia, girasol), Glicerina 3%. Oxigenacion celular: Extracto de Berro: Detoxificante. Efecto peeling: AHA (Ácido Láctico 3.6%) para un efecto peeling con toda seguridad y una acción sobre las arrugas, manchas e imperfecciones. Fórmulas perfumadas: perfume embriagador. Conservantes: 5- cymenol, Clorfenesina.
Esta crema actúa durante la noche para un efecto peeling revelador de luminosidad, actuando simultáneamente sobre los signos de la edad.
Para todo tipo de pieles.

Corrección anti-edad: Alisa las arrugas. Reafirma la piel. Atenúa las manchas. Reaviva la luminosidad de la piel.
Oxigenación celular: Acción detoxificante del extracto de berro.
Efecto peeling: Los AHA actúan durante la noche para conseguir un efecto peeling seguro y una acción sobre las arrugas, manchas e imperfecciones.
Aplicar por las noche, 1 a 2 veces por semana, sobre el rostro perfectamente limpio y seco.
Envase conteniendo 50 ml.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.