Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

AGE PROTECT CONTORNO DE OJOS MULTIACCION

Laboratorio:
URIAGE
Principio Activo:
Retinol
Acciones:
Piel y Mucosas:Producto Cosmético

Información Farmacológica


Corrección anti-edad: Contiene: Retinol 0.05% + Sangre de Dragón: Estimula la producción de colágeno. Ácido Hialurónico MBPM: Estimula la síntesis de los queratinocitos y los fibroblastos. Vitaminas C y E: antioxidantes y limitan la aparición de manchas. Agua Termal de Uriage 10%: Hidratante, antioxidante. Hidratación y confort optimizados: Fitoescualeno 2%, Ceras Vegetales (acacia, girasol). Glicerina 3%. Oxigenación celular. Extracto de Berro: Detoxificante. Efecto peeling: AHA (Ácido Láctico 3.6%) para un efecto peeling con toda seguridad y una acción sobre las arrugas, manchas e imperfecciones. Fórmulas perfumadas: Perfume embriagador.
Contorno de ojos que actúa simultáneamente sobre los signos de la edad y las agresiones diarias que sufre la piel, logrando un efecto anti-ojeras y anti-bolsas.
Corrección anti-edad: Actúa contra el envejecimiento natural.
Aplicar el contorno de ojos multiacción, mañana y noche mediante ligeros toquecitos sobre el contorno del ojo.

Escudo anti-exposición: Limita la penetración de las partículas nocivas a nivel de la epidermis. Previene el estrés oxidativo de las células sometidas a una potente exposición a la luz azul. Calma y protege a las pieles frágiles que están expuestas normalmente, por ejemplo, al estrés, la contaminación, el tabaco o a los cambios de temperatura.
Corrección anti-edad: Alisa las arrugas. Reafirma la piel. Atenúa las manchas. Reaviva la luminosidad de la piel. Conservantes: 5- cymenol, Clorfenesina.
Envase conteniendo 15 ml.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.