Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

Información Farmacológica

Cada 100 g de gel contiene: Benzocaína 5.0 g; Cetilpiridinio Cloruro 0.5 g; D-Pantenol 2.65 g. Excipientes c.s.
Anestésico y antiséptico bucal.
Alivio temporal y sintomático de las molestias producidas por pequeñas heridas de la cavidad bucal como aquellas causadas por el uso de prótesis dentales mal ajustadas y aparatos de ortodoncia, ampollas de encías y aftas producidas por estomatitis. Coadyuvante en el tratamiento de micosis bucal y de afecciones herpéticas bucales.
Aplicar con un algodón o aplicador directamente en la herida o irritación bucal, 4 veces al día. Debe permanecer el medicamento en el sitio lesionado el mayor tiempo posible para formar una capa protectora.
Está contraindicado en pacientes sensibles a la benzocaína o a algún otro componente de la formulación.

Precauciones y advertencias: Este medicamento no debe ser usado por más de 7 días sin consultar con su médico u odontólogo. Si la irritación o molestia persiste o si se desarrolla un cuadro febril, discontinúe su uso de inmediato.
Envase conteniendo frasco aplicador con 20 g.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.