Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

AERO-PLUS Libre de Freón Aerosol para Inhalación

Laboratorio:
ANDROMACO
Principio Activo:
Salbutamol , Beclometasona,dipropionato
Acciones:
Aparato Respiratorio:Broncodilatadores Antiasmáticos , Hormonoterápicos:Corticoesteroides Asociados

Información Farmacológica

Cada aerosol para inhalación contiene: Beclometasona Dipropionato 100 mcg (µg); Salbutamol 50 mcg (µg) por dosis.
Broncodilatador. Corticoterapia inhalatoria.
Esta asociación de salbutamol con dipropionato de beclometasona está especialmente destinada a aquellos pacientes que requieren dosis regulares de ambas drogas para el tratamiento de su enfermedad obstructiva de las vías respiratorias.
Vía inhalación oral.
Adultos y niños mayores de 12 años: la dosis usual es de 2 inhalaciones 3 ó 4 veces al día. No administrar más de 15 inhalaciones en el día.
Dosis pediátrica: de ser necesaria la terapia con corticoides en niños y ancianos, el uso del aerosol por vía inhalatoria oral es más seguro que la terapia sistémica con corticoides. Además, en muchas pacientes, el uso del aerosol puede llevar a la discontinuación o disminución del corticoide administrado por vía sistémica. En niños menores de 12 años, se recomienda administrar el aerosol en dosis de 1-2 inhalaciones 3-4 veces al día. No administrar más de 10 inhalaciones en el día.
Envase inhalador conteniendo 200 dosis.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.