Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

ACUALIPS FPS 20 Gel Hidratante de Labios con Factor Solar

Laboratorio:
DEUTSCHE PHARMA
Principio Activo:
Acciones:
Piel y Mucosas:Producto Cosmético

Información Farmacológica

Contiene: Caprylic/Capric Triglyceride, Ozokerite, Carnauba Wax, Candelilla Wax, Paraffin, Butyl Stearate, Isopropyl Palmitate, Paraffinum Liquidum, Ethylene/VA Copolymer, Propylparaben, PEG-75 Shea Butter Glycerides, Triisostearin, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Lanolin, Silica, Hydroxyethyl Urea, Water, Saccharin, Methylparaben, BHT.
Acualips es un gel hidratante de labios con factor solar, que proporciona un importante alivio a los labios deshidratados o resecos, ya sea por la ingesta de medicamentos o factores ambientales. Acualips Gel hidratante de labios con factor solar ayuda a prevenir el malestar en personas con lesiones en los labios por excesiva exposición solar y a prevenir dichas lesiones por la exposición a este tipo de radiación. Acualips Gel Hidratante de labios con factor solar coayuda a regenerar la piel de los labios que tienen lesiones post-herpéticas.
Acualips Gel Hidratante de labios con factor solar debe ser aplicado generosamente en los labios, las veces que sea necesario o según indicación médica.
No se describen en la literatura reacciones adversas asociadas al uso de estos componentes; sin embargo se podrían presentar casos de hipersensibilidad a algunos de ellos.
Envase conteniendo 10 g.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.