Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

ACTISER-T

Laboratorio:
SILESIA
Principio Activo:
Testosterona
Acciones:
Hormonoterápicos:Androgenoterapia

Información Farmacológica


Actiser-T 25 mg: cada sobre monodosis de 2.5 g de gel contiene: Testosterona micronizada 25 mg.
Actiser-T 50 mg: cada sobre monodosis de 5 g de gel contiene: Testosterona micronizada 50 mg.
Androgenoterapia.
Condiciones asociadas con deficiencia o ausencia de testosterona endógena: hipogonadismo primario (congénito o adquirido), hipogonadismo hipogonadotròfico (congénito o adquirido).
Actiser-T se administra por vía tópica. Dosis: Según indicación médica. En general, se recomienda iniciar la terapia de reemplazo androgénico con 5 g de Actiser-T gel, equivalente a 50 mg de testosterona. La medición de niveles séricos de testosterona se debería llevar a cabo luego de 14 días de tratamiento para ajustar la dosis, de acuerdo al requerimiento individual de cada paciente. Si la concentración de testosterona sérica es inferior al rango normal, o si no se obtiene la respuesta clínica deseada, la dosis de Actiser-T al 1 % podría ser aumentada de 5 g a 7.5 g y de 7.5 g a 10 g, de acuerdo a las instrucciones del médico.
Este medicamento no debe administrarse si se tienen antecedentes de hipersensibilidad a testosterona y/o a sus derivados. No utilizar en pacientes con antecedentes o sospecha de cáncer de próstata, antecedentes de cáncer mamario, problemas hepáticos, cardíacos, renales, diabetes, altos niveles de colesterol, apnea o alergias. Este medicamento no ha sido evaluado en mujeres, por lo tanto no puede ser utilizado en ellas.

Actiser-T 25 mg: sobres monodosis conteniendo 2.5 g de gel.
Actiser-T 50 mg: sobres monodosis conteniendo 5 g de gel.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.