Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

ACT-HIB

Laboratorio:
SANOFI PASTEUR
Principio Activo:
Haemophilus b
Acciones:
Inmunoterápicos:Vacunas

Información Farmacológica

Entre 2º C y 8º C. No congelar. Duración de la estabilidad: no usar la vacuna después de su fecha de vencimiento, la cual está indicada claramente en el empaque.
Cada dosis contiene poliósido Haemophilus influenzae tipo b conjugado con la Proteína Tetánica 10 mg. Excipientes: Sacarosa 42.5 mg; Agua para Preparaciones Inyectables c.s.p. 0.5 ml.
Prevención en el lactante, a partir de los 2 meses, de infecciones invasoras como meningitis, septicemia, epiglotis, debidas a la bacteria Haemophilus influenzae tipo b.
Administración subcutánea o I.M. antes de los 6 meses de edad 3 inyecciones con 1 ó 2 meses de intervalo seguidas de un refuerzo 12 meses después de la tercera inyección.
Niños de 6 a 12 meses: 2 inyecciones con 1 mes de intervalo, seguidas de un refuerzo 12 meses después de la segunda inyección.
De 1 a 5 años: 1 sola inyección.
Envase conteniendo 1 dosis de vacuna liofilizada y 1 jeringa con solvente, con aguja extra no traumática.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.