Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

ACNIBEN TEEN SKIN ISDIN TOALL.HIG.MINIMIZA IMPERF. Toallitas

Laboratorio:
ISDIN
Principio Activo:
Aloe Vera , Salicílico,ácido , Triclosán
Acciones:
Piel y Mucosas:Productos de Limpieza Cutánea

Información Farmacológica

Cada toallita unidosis contiene: Acido Salicílico 0.5%, Triclosán 0.2%, Gel de Aloe Vera. Excipiente: Hidroalcohólico con Polimetacrilato de Glicerilo y Tensioactivos Eudérmicos c.s.p. 100 ml.
Higiene y cuidado diario de pieles grasas y seborreicas. Minimiza imperfecciones.
Acniben Toallitas Higienizantes es un nuevo método de limpieza e higienización de pieles con tendencia a espinillas. Posee una triple acción gracias a los componentes que la toallita libera sobre la piel: el ácido salicílico desincrusta los poros de los canales pilosebáceos; los tensioactivos eudérmicos del excipiente, mediante emulsificación, extraen el sebo de los poros y el triclosán los higieniza protegiéndolos de la formación de espinillas. Las Acniben Toallitas higienizantes, mientras limpian y extraen activamente el exceso de sebo, hidratan y suavizan sostenidamente la piel grasa sensible. Gracias a su excipiente con polimetacrilato de glicerilo, alargan el tiempo de contacto de la piel del agente hidratante, suavizante y refrescante: aloe vera gel.
Extraer una Acniben Toallitas higienizantes del interior de uno de los sobres unidosis y aplicar con un ligero masaje por toda la superficie de cara y el cuello afectada. Se recomienda usar mañana y noche (1 toallita cada 12 horas).
Hipersensibilidad a algún componente de la formulación.
Envase conteniendo 30 toallitas.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.