Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

ACCU-CHEK PERFORMA NANO KIT

Laboratorio:
ROCHE
Principio Activo:
Acciones:

Información Farmacológica

Instrumento diseñado para el control de la glicemia (glucosa en la sangre), entre 10 y 600 mg/dl. Con un diseño innovador y más pequeño con un gran desempeño. Demora sólo 5 segundos. Posee encendido automático al introducir la cinta reactiva. Máxima higiene. Almacena en la memoria 500 valores de glicemia con fecha y hora. Calcula los promedios de los resultados de glicemia de los últimos 7, 14, 30 y 90 días (pre y post-prandial). Contiene posee un puerto infrarrojo además de la posibilidad de programar 4 alarmas recordatorias. El monitor ya está codificado para su uso con las cintas reactivas Accu-Chek Performa.
El equipo Accu-Chek Performa Nano ya está codificado y se suministra con un chip de activación negro preinsertado que no se necesitará cambiar nunca. 1.- Introducir la cinta reactiva Accu-Chek Performa según la dirección de las flechas, el monitor se encenderá automáticamente. 2.- Obtener una gota de sangre usando el sistema de punción. 3.- Rozar el borde delantero de la ventana amarilla de la tira reactiva con la gota de sangre. No aplicar sangre encima de la tira reactiva. Cuando el símbolo del reloj de arena parpadea, indica que hay suficiente sangre en la tira reactiva. Esperar 5 segundos y leer los resultados.
El kit Accu-Chek Performa Nano contiene: Instrumento Accu-Chek Performa Nano, 1 frasco con 10 cintas reactivas Accu-Chek Performa, 1 sistema de punción Accu-Chek Fastclix, útil para la obtención de la muestra, 1 tambor con 6 lancetas Accu-Chek Fastclix, 2 baterías de litio tipo CR 2032, 1 manual de instrucciones, 1 práctico estuche para traslado y almacenamiento.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.