Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

ACCU-CHEK FASTCLIX Sistema de Punción

Laboratorio:
ROCHE
Principio Activo:
Acciones:
Dispositivos Especiales:Accesorios

Información Farmacológica

El dispositivo de punción Accu-Chek Fastclix requiere solo un paso para realizar la punción, obteniendo de manera sencilla y prácticamente indolora sangre capilar de la zona costal de la yema del dedo. Utiliza un cartucho con 6 lancetas, así puede obtener muestra de sangre 6 veces, utilizando una nueva lanceta esterilizada cada vez, sólo con tiro de la palanca, antes de que el cartucho requiera ser reemplazado. Presenta un indicador de lancetas de reserva que indica la cantidad de lancetas que quedan sin usar. Este sistema está diseñado especialmente para el autocontrol individual del paciente. Es posible ajustar la profundidad de punción en 11 graduaciones, adaptándola así a los diferentes tipos de piel.
1-. Retire el capuchón del dispositivo de punción. 2-. Introduzca un nuevo cartucho de lancetas en el dispositivo de punción, con el anillo negro hacia delante (cuando el procedimiento ha sido correcto se percibe un sonido CLIC). 3-. Vuelva a colocar el capuchón, poniendo atención a que la ranura del capuchón y el arco en la parte anterior del dispositivo enlacen. 4-. Gire el anillo de ajuste hasta la profundidad de punción deseada (cuanto mayor la cifra, mayor es la profundidad de punción). 5-. Presione el dispositivo de punción en el lugar deseado. 7-. Presione el botón disparador. 8-.Tire la palanca, el cartucho de lancetas gira, y la segunda lanceta queda lista para su uso. 9-. En el indicador de lancetas de reserva se verán el número de lancetas que quedan disponibles en el cartucho. 10-. Para retirar el cartucho, retire el capuchón del dispositivo, mantenga el cartucho de lancetas entre el pulgar y el índice y extráigalo del dispositivo, al hacerlo, el cartucho queda bloqueado y no se puede introducir de nuevo. Puede desechar los cartuchos, se puede hacer en basuras domésticas.
La caja de Accu-Chek Fastclix contiene: un Accu-Chek Fastclix, 6 lancetas (1 cartucho), y manual de instrucciones.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.