Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

ACCU-CHEK ACTIVE KIT

Laboratorio:
ROCHE
Principio Activo:
Acciones:
Medios de Diagnóstico:Determinación de Sustancias

Información Farmacológica

Instrumento diseñado para el control de la glicemia (glucosa en la sangre), entre 10 y 600 mg/dl. Fácil manejo. Demora sólo 5 segundos. Posee encendido automático al introducir la cinta reactiva. Máxima higiene. Almacena en la memoria 500 valores de glicemia con fecha y hora. Calcula los promedios de los resultados de glicemia de los últimos 7, 14, 30 y 90 días. Posee codificación automática mediante chip incluido en cada frasco de cintas.
La primera vez que se utiliza Accu-Chek Active, es necesario introducir el chip codificador verde incluido en cada caja de cintas, en la ranura que se encuentra en el costado izquierdo del monitor. Esta codificación debe realizarse cada vez que comienza con un nuevo tarro de cintas reactivas.1.- Introducir la cinta reactiva Accu-Chek Active en el monitor, el que se encenderá automáticamente. 2.- Pinchar la zona lateral de la yema del dedo con lancetero Accu-Chek Softclix y presionar suavemente para obtener una pequeña gota de sangre. 3.- Colocar la pequeña gota de sangre (2 mcl) en la zona anaranjada de la cinta reactiva. Esperar 5 segundos y leer el resultado.
El kit Accu-Chek Active contiene: Instrumento Accu-Chek Active, 1 frasco con 10 cintas reactivas Accu-Chek Active, 1 sistema de punción Accu-Chek Softclix, útil para la obtención de la muestra, 10 lancetas Accu-Chek Softclix, 1 batería de litio tipo CR 2032, 1 manual de instrucciones, 1 práctico estuche para traslado y almacenamiento.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.