Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

Información Farmacológica


Comprimidos: cada comprimido dispersable contiene: Amoxicilina 1g.
Suspensión oral: cada 5 ml de suspensión oral reconstituida contiene: Amoxicilina 250 ó 500 mg.
Tratamiento de infecciones de tracto respiratorio superior e inferior, tracto urinario, de piel y tejidos blandos, sepsis intraabdominal, osteomielitis, producidas por microorganismos sensibles demostrado por antibiograma.
La dosis general de Abiolex 1 g en adultos y niños mayores de 14 años es de 1000 mg (1 comprimido) 2 veces al día, posología que presenta menos efectos secundarios y permite un mejor cumplimiento de la terapia. Para la erradicación del Helicobacter pilori asociado a úlceras duodenales activas e inactivas, se utilizan dosis de 1 g de amoxicilina, 20 mg de omeprazol y 500 mg de claritromicina, administrados 2 veces al día durante 7, 10 ó 14 días, dependiendo del esquema terapéutico adoptado por el médico tratante.
Envases conteniendo 14 y 20 comprimidos dispersables. Envase conteniendo polvo más solvente para reconstituir 100 ml de suspensión oral.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.