Inscríbete aquí

Artículos

Contenido_Martiderm_1

MartiDerm, la marca N°1 de Ampollas Anti-Edad en España, llegó a Cruz Verde

17 October 2018
Conoce toda la innovación y efectividad de los productos MartiDerm, y dale a tu piel un aspecto mucho más joven y saludable.
Contenido_Martiderm_2

MartiDerm es una marca que se distingue por desarrollar innovadoras fórmulas en el tratamiento de los proteoglicanos y la vitamina C, creando productos únicos y de calidad pensados especialmente para las necesidades de nuestra piel.

Pioneros en el mercado de las ampollas antiedad, MartiDerm patentó su propio tratamiento proteoglicano, llamado Proteum 89+®.

El tratamiento está compuesto por moléculas que están presentes en nuestro organismo, y que son capaces de reterner 1000 veces su peso en agua, rehidratando nuestra piel desde el interior logrando así que además esté mucho más iluminada y saludable.

Las ampollas han significado un gran avance en la dermocosmética, innovando y perfeccionando sus fórmulas para lograr resultados visibles incluso en las pieles más exigentes. 

Con más de 30 años de experiencia, MartiDerm se ha posicionado como la marca cosméceutica de referencia en España, con presencia en más de 33 países, ¡y hoy también puedes encontrarlas en Cruz Verde!

Disfruta de los beneficios de tener una piel iluminada e hidratada con las nuevas ampollas Anti-Edad de MartiDerm.