Inscríbete aquí

Artículos

Maqui, un super alimento

14 December 2017
Te invitamos a conocer todos los beneficios de este gran alimento de origen mapuche, que puedes encontrar en nuestras farmacias.
Maqui, un super alimento

¿Sabías qué?

El maqui, contiene altas concentraciones de polifenoles, antocianinas y vitamina C, lo que ayuda a proteger las células de la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro. Coadyuvante en la prevención del cáncer, combatemedades cardiovasculares y degenerativas.

Es la fruta conocida con mayor contenido de compuestos antioxidantes, su ORAC-H valor por 100 gr. es de  37.174 (Portal Antioxidantes INTA 2012). Estos compuestos han demostrado ser altamente beneficiosos para la salud humana y en la enfermedad. Presentando propiedades analgésicas, antiinflamatorias, anti radicales libres y antimicrobianas.

Conoce sus propiedades

Poderoso antioxidante:

  • Ayuda a detener procesos de envejecimiento  y mantiene la piel saludable

En qué casos se recomienda

  • Estados de alta demanda o carencias de antioxidantes (deportistas, fumadores, dietas estrictas, etc.).

 Reacciones adversas

No se han presentado reacciones adversas con las dosis indicadas.

 Precauciones y advertencias

Su uso no es recomendable para menores de 8 años. Embarazo y Lactancia sólo con indicación médica. No administrar en personas con conocida hipersensibilidad a cualquiera de los componentes. Precaución en pacientes con tratamiento anticoagulante.

Maqui Ki-Way
Recomendación de uso

Consumir 2 cápsulas al día con el desayuno.

Presentación

60 capsulas.

MARCA: KI-WAY

Código: 276179

Cada porción de 2 cápsulas contiene:
Maqui (Aristotelia chilensis) 861 mg, de los cuales: Polifenoles totales 56 mg EAG; Antocianinas 30 mg; Valor ORAC 516 mcmol TE.