Inscríbete aquí

Artículos

Cerave Ceramidas

La Ciencia de la Reparación de la Barrera Cutánea

28 May 2018
Los científicos que centraban su estudio en las pieles atópicas, secas y fragilizadas, llegaron a la misma conclusión: La Función Barrera de la piel se encuentra en el centro de las principales patologías cutáneas.
mujer-piernas

El film hidrolipídico que protege a la piel de las agresiones externas necesita una reparación y protección continua con el fin de evitar que la patología aparezca y se convierta en crónica.

Este dilema fue el que motivó a un grupo de dermatólogos americanos en 2005, a profundizar en el estudio de las causas de disfuncionalidad de La Barrera de la piel.

Pusimos toda la energía al servicio de esta idea, con el fin de encontrar la mejor manera de permitir una difusión continua de activos en la epidermis. Nuestra inspiración se fundamenta en el medicamento, a través de la búsqueda del vehículo capaz de transportar los activos durante horas y de difundirlos de manera homogénea y continua en la piel. Una proeza técnica y científica que nos permite hoy tener una gama de cuidado sencilla y eficaz para todas las pieles dañadas o fragilizadas.

DR. CHRISTOPHER HENSBY
Co Fundador de CeraVe
Vice Presidente I+D


CUIDADO DE CUERPO Y ROSTRO / EXPERTO Y ACCESIBLE


  Hidratación Cuerpo  
Crema y Loción

  Hidratación Rostro  

Hidratación Rostro

  Limpieza Rostro  

Limpieza de Rostro