Inscríbete aquí

Artículos

Contenido_SpaBE

¡Conoce las nuevas líneas de productos Spa Be!

02 August 2018
Explora tus sentidos con las nuevas líneas de productos que Spa Be tiene para ti.
Contenido_SpaBE

Encuentra todo el dulzor y la energía de las notas de cereza, frambuesas y arándanos en la línea Blackcurrant & Berries.

Pero si buscas fragancias que te transporten al trópico, entonces disfruta de la línea de Coco & Macadania, llena de notas dulces e inconfundibles.

También puedes disfrutar de todos los beneficios de la completa línea de Argán, que te entregará una inconfundible sensación exótica con agradables toques  frutales.

Y si definitivamente te inclinas por los olores frutales y vibrantes, entonces conoce la línea Grapefruit & Lemon, la mezcla perfecta para sentirte fresca durante todo el día.

Encuentra exquisitas cremas de mano, gel higenizante, jabones, bruma corporal, gel de ducha, lociones corporales y bálsamos labiales de cada una de estas líneas.

Spa Be también tiene dos líneas de “Rituales”, ideales para energizarte o relajarte, según lo que prefieras.

La línea de Verbena & Citrus te entregará atrevidas y chispeantes notas de verbena con limón, las que llenarán tu mente y cuerpo de buenas energías.

Y si quieres relajarte, entonces conoce la línea de Lavanda & Vainilla, con notas cálidas, dulces y suaves que invitan a tu mente a liberarse de  las preocupaciones y las tensiones.

¡Aquí te dejamos un ritual para que disfrutes de los beneficios completos de estas increíbles líneas de Spa Be!

  1. Disfruta la espuma: Aplica espuma de baño directamente en la bañera mientras se llena y la bruma corporal sobre el agua para intensificar el aroma.
  2. Lava y prepara tu piel: Aplica gel de ducha con ligeros masajes y luego exfoliante corporal con suaves y firmes movimientos.
  3. Hidrata: Aplica loción corporal o manteca corporal según tu tipo de piel.
  4. Prolonga el bienestar: Aplica bruma corporal sobre el cuerpo, ropa y/o ropa de cama para que tu sensación de bienestar dure aún más tiempo.