SÍGUENOS EN

DESCUBRE

Todos los productos de la marca nº1 de EEUU

Precios finales con descuentos ya aplicados. Promoción válida por compras efectuadas en Farmacias Cruz Verde, Excepto en locales de Isla de Pascua y Cerro Sombrero, por personas naturales consumidores finales con cualquier medio de pago. Máximo 4 unidades de la promoción por cada compra. Productos sujetos a disponibilidad y reposición en cada local. Promoción válida entre el 01/10/2017 y el 31/10/2017, ambas fechas inclusive. Promoción no acumulable a otras promociones, convenios o descuentos.

CONSEJOS

¡Comenzar tu aromaterapia es fácil!
Sigue estos consejos para su correcto uso

PASO 1

Abre tu difusor y remueve la varilla de algodón del interior.

PASO 2

En el interior disuelve 5 gotas de tu esencia favorita en 150. ml de agua, revuelve con la varilla y vuelve a posicionarla en su lugar.

PASO 3

Cierra el difusor, conéctalo a una entrada USB, enciéndelo con el botón de POWER y disfruta todos los beneficios de la Aromaterapia.

AROMATERAPIA

Los beneficios de esta técnica alternativa

En esta terapia se emplean aceites esenciales o líquidos aromáticos. En algunos casos estos son para la piel, pero mayoritariamente se inhalan, teniendo distintos efectos, pero la gran mayoría de ellos otorgan sensación de calma y se usan para combatir el estrés. Para practicar aromaterapia necesitamos aceites esenciales y difusores para ellos, que son la mejor forma para incorporarlos a nuestro hogar. Los aceites ayudan a equilibrar cuerpo y mente y son una muy buena opción al querer aromatizar espacios de una manera natural.